SERVICIOS

CONSULTORÍA DC

 

¿Qué necesitas?

 

¿asesoramiento para emprender?, ¿un seguro de calidad?, ¿presentar tus impuestos?, ¿buscar vivienda?, ¡Hecho!. 

 

En consultoria DC te resolvemos todas tus preguntas. ¿Se nos olvida algo? pues ven a consultarnos, seguro que podemos ayudarte.

 

 

 

 

GESTIÓN DE SEGUROS

Todos tus seguros en las mejores manos. Porque no es lo mismo un seguro sin asesor. Y siempre con un trato personal .

 

 

 

ASESORAMIENTO A PARTICULARES Y AUTÓNOMOS

Todos los trámites que necesites o tengas que realizar con las administraciones, o para cumplir con tus obligaciones, pueden ser tramitadas por nosotros. La diferencia la marca nuestro trato directo. Los autónomos además disfrutaréis de una plataforma online o app, para poder unificar y gestionar toda vuestra contabilidad, y tener siempre todo a mano, siempre bajo nuestro apoyo, supervisión y asesoramiento; y todo ello por unos precios muy asequibles. Autónomos desde 20€/mes.* Consulta las condiciones en oficina. 

 

 

 

DECLARACIÓN DE LA RENTA

Cada año tenemos que cumplir nuestras obligaciones, por ello llegado el momento, te avisamos de los plazos para presentar la declaración de la renta anual correspondiente. Tu declaración de la renta con nosotros tiene un coste de "desde 12€* (rentaweb)". Resto de tarifas a consultar en oficina. 

 

 

 

EMPRENDEDORES / COWORK

Porque ya es difícil dar el paso... por lo menos que el papeleo no sea lo que te amargue tu nueva andadura. Y si además, aún no tienes muy definida tu idea, cuenta con nosotros para desarrollarla. Siempre en total confidencialidad, y con zona departamental habilitada para potenciar tu creatividad y resolver todas tus dudas. Y si necesitas algún que otro cursillo, no te preocupes, aquí lo tenemos todo, y sino, lo buscamos! 

 

 

 

TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES

Cada año se publican nuevas y variadas subvenciones. Ver si cumples los requisitos, y presentarla, es nuestro trabajo. Primero, para que tu no pierdas el tiempo, y segundo para que no te mareen de un lado a otro y te quedes sin ella. 

 

 

 

ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES

Somos administradores de fincas colegiados. En toda comunidad siempre es conveniente tener a un tercero, que os asesore independientemente y según la LPH para evitar posibles conflictos o aclarar malosentendidos. Además nuestras comunidades disfrutan de una ZONA PRIVADA, donde todos los propietarios podrán ver y descargar la documentación tratada en las reuniones.Precios personalizados. 

 

 

COMERCIALIZACIÓN DE INMUEBLES

Contamos con una amplia cartera de viviendas a tu disposición. Si compras, y no ves lo que buscas, indícanoslo,  nosotros encontraremos lo que nos pidas por ti. Todas nuestras viviendas además cuentan con asesoramiento en finaciación, e incluso financiación al 100% . Y si vendes, llámanos, realizamos la tasación de tu vivienda, así como reportaje fotográfico, entre otros servicios a consultar en oficina y según el tipo de contrato que firmemos, la comisión más ajustada del mercado. Recuerda que no estás sólo. Te acompañamos hasta el final y en cada uno de los trámites necesarios para conseguir la vivienda de tus sueños. Y para venderla, exactamente igual y en el menor tiempo posible.